V Seminario Internacional Peru 2009 y III Encuentro Científico AMEVEA

V Seminario Internacional y III Encuentro Científico AMEVEA. Este evento tendrá como escenario la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad Mayor de San Marcos, y se realizará del 20 al 22 de mayo de 2009.

Cada dos años AMEVEA organiza un encuentro científico AMEVEA PERÚ organización que se encarga de contribuir al desarrollo de la Medicina Veterinaria en todas las áreas relacionadas con la avicultura, tiene como fin impulsar el desarrollo de la Industria Avícola; propiciando la participación de los miembros asociados y de los demás profesionales vinculados a las ciencias avícolas en actividades científicas, con el fin de actualizarlos, capacitarlos y uniformizar criterios; mejorando su nivel técnico profesional orientando al gobierno y a las instituciones vinculadas con la industria avícola en todo aquello que sea necesario, actúa como un órgano consultor difundiendo conocimientos científicos sobre temas los temas más a la avicultura.

Esto ha motivado a la Asociación para organizar el V Seminario Internacional y III Encuentro Científico que congregará a diversas empresas del sector y profesionales de la especialidad.

En este seminario se resaltará la importancia que tiene la avicultura en este mundo globalizado, aquí se darán cita los más renombrados expositores: en Sanidad al DR. R. Renema (CANADÁ), Dr. R. Meijerhoff (HOLANDA), Dr. E. Ibeiro Godinho (BRASIL), Dr. P. Remy (PERÚ) Dr. C. Paulet (PERÚ), Dr. Alex Corzo (USA), Dr. Horacio Rastago (BRASIL); en Producción tendremos a Dr Sergio Vieira (BRASIL), Dr. Fred Hoerr (USA); Dr. Pedro Villegas (USA), Ricardo Sonsini (BRASIL).

El programa social cuenta con tres actividades importantes: el 20 de mayo a las 7 p.m. un Cocktail de inauguración a cargo de GRUPO DROGAVET el 21 de mayo se realizará la Noche de Alegría a cargo de INNOVA ANDINA ; y el último día como Broche de Oro el Fiestón de AMEVEA a cargo de INVETSA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escríbenos por Facebook: